4to Concurso de Dibujo para Escuelas Rurales

¿En qué consiste?

Las maestras deberán explicar el funcionamiento del programa CampoLimpio y la importancia de gestionar los envases que se utilizan en el agro adecuadamente. Los alumnos deberán comprender que los envases de fitosanitarios no se deben quemar sino que deben ser triple lavados en el momento de la aplicación y luego llevados a los centros de acopio operados por CampoLimpio. El envase triple lavado se considera descontaminado, habilitado para ser reciclado en elementos seguros como la madera plástica, piques postes, pallets, etc. Con esta información los alumnos realizarán una representación gráfica donde pueden incluir las siguientes frases:

“Por un campo más limpio”
“Cuidar el medioambiente es tarea de todos los días”

Bases del concurso 2021

  • Niñas y niños de primaria (escuelas rurales) de 1° a 6° (un dibujo por participante).
  • En hoja carta / por correo uruguayo o escaneado vía mail a comunicaciones@campolimpio.org.uy
  • Técnica libre / Tamaño A4
  • En la parte de atrás debe estar escrita la siguiente información:
  • Nombre del niño/a – Edad – Nombre de la escuela
  • Dirección y localidad de la escuela – Número de contacto – Email

Los dibujos serán enviados por correo a Rondeau 1908 piso 2 oficina 14. Montevideo, Uruguay.
o escaneados y enviados por mail a comunicaciones@campolimpio.org.uy
Fecha límite: 30 de julio

El 3 de agosto publicaremos los 10 seleccionados por el jurado y podrán votar el que mas te guste aquí en la pagina de Facebook de Campo Limpio. El 20 de agosto serán publicados los 3 ganadores.

El jurado de CampoLimpio realizará una selección de 10 dibujos que serán publicados desde 3 de agosto en la página oficial de facebook. Los dibujos quedarán publicados hasta el día 20 de agosto  y el dibujo que tenga más “me gusta” será el ganador. 
Como votar: A partir del 3 de agosto podes entrar a la página de Facebook de Campolimpio, hacerte amigo de la página y darle me gusta al dibujo que mas te guste.

Los dibujos podrán ser utilizados en publicaciones de CampoLimpio.

PREMIOS

Se premiará a los 3 primeros puestos. Una bicicleta, kit de juguetes, set de dibujo, y materiales de madera plástica reciclada para la escuela (basurero y bancos)

Lanzamiento 4to. Concurso Nacional de Dibujo Campo LImpio. / Hasta el 30 de julio podes enviar tu dibujo!!! No te quedes afuera!!!