Lanafil tiene el orgullo de anunciar la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 por LSQA e IQNET.
Se trata de un gran hito para la empresa, conseguido a partir de la toma de decisión estratégica de apuntar a los más altos estándares de gestión y operación. Se logró con el compromiso de todo nuestro equipo, luego de un largo proceso de trabajo.
Sabemos que este paso va a permitir potenciar nuestros procesos de mejora continua, mejorar nuestro foco en el cliente externo, y en el desarrollo de nuestros colaboradores.
Este logro nos afianza en el camino elegido, para dotar a nuestros procesos de los mayores estándares.
Juan Alzugaray, gerente general de Lanafil, comenta: “Es una gran alegría haber conseguido la certificación. Como parte de la principal cadena de valor de nuestro país, la agropecuaria, sabemos que la base del éxito está en asegurar productos sustentables, trazables, de calidad. Estamos comprometidos con ese camino. Al mismo tiempo, como representantes para el país de empresas internacionales de primer nivel, la certificación nos permite estar a la altura de los estándares que exigen. La certificación también nos ayuda a la mejora continua de nuestra propia cadena de suministro. Quiero agradecer a cada miembro de nuestro equipo por el empeño y el compromiso demostrados”.