Los días 15, 16 y 17 de abril Lanafil realizó una gira por diversos puntos del país con el objetivo de comenzar a compartir con clientes la incorporación de los fertilizantes de YARA a su cartera de productos.
Con la mira siempre puesta en la excelencia y en brindar soluciones integrales a sus clientes, la incorporación de Yara significa un hito en la historia de Lanafil. Yara es una de las compañías de fertilizantes más grandes del mundo. Ha desarrollado soluciones para prácticamente la totalidad de los cultivos. Brinda soluciones específicas para cada situación con los más altos estándares de calidad y con el fuerte compromiso en el cuidado del medio ambiente para asegurar una agricultura sustentable.
Durante la gira, un equipo conformado por técnicos de Lanafil y de Yara visitó varios clientes, para compartir de primera mano las novedades que van a estar disponibles próximamente. Contamos con la participación de las ingenieras agrónomas Carolina Martin, gerenta comercial Región Sur de Yara, y la especialista en operaciones agronómicas, Cecilia Martin.
Nitrodoble
La primera incorporación al portafolio de productos es el fertilizante nitrogenado de la familia YaraBela Nitrodoble (27-0-0 + 6% CaO + 4% Mg). Nitrodoble es una fertilizante nitrogenado que por sus características se posiciona como una excelente alternativa para la nutrición nitrogenada de sus cultivos, asegurando el máximo aprovechamiento y una eficiencia superior a las fuentes nitrogenadas actualmente disponibles tanto para invierno como para verano.