Como líder en innovación de bioplaguicidas, STK (antes Stockton) es pionero en una nueva generación de productos ‘híbridos’ que combinan los poderes de agentes biológicos y químicos sintéticos, y que pueden presentar una nueva era en el control de plagas.
El llamado a la reducción de la carga química es un aspecto importante de la agricultura sostenible. Se requieren nuevas alternativas efectivas a los productos sintéticos existentes para aumentar las opciones para el control de enfermedades de las plantas.
Las nuevas soluciones híbridas ahora están demostrando ser una oportunidad de ‘lo mejor de ambos mundos’ al combinar ingredientes activos de protección de cultivos biológicos y químicos para proporcionar una solución eficaz. Regev ™ EC, de STK, es el primer fungicida híbrido potente del mercado. Su singularidad radica en su alta eficacia combinada con una probabilidad muy baja de desarrollo de resistencias o resistencias cruzadas en patógenos vegetales. La fórmula híbrida patentada contiene difenoconazol (200 g / lit) y aceite esencial de árbol de té extraído de Melaleuca alternifoliaplantas (400 g / lit). Esta innovadora formulación proporciona múltiples modos de acción contra los patógenos de las plantas y los mecanismos de defensa de las plantas, incluidos SAR e ISR, para una mayor eficacia en el control de enfermedades de las plantas y una carga química sintética reducida en comparación con otras mezclas basadas en dos productos químicos tradicionales.
Actividad de una formulación innovadora