Visita a Koppert Brasil junto al MGAP

La semana pasada representantes de Lanafil realizaron una visita a las plantas de KOPPERT Brasil para conocer de primera mano las últimas tecnologías disponibles en materia de soluciones biológicas para el control de plagas y enfermedades que han permitido a KOPPERT Brasil convertirse en líder indiscutido del mercado.

Participaron de la gira la Karina Punschke, responsable de Registros de Agentes de Control Biológico del Ministerio de Agricultura y Pesca, Cecilia Fornero, responsable de Desarrollo y Registros de Lanafil y Luis Martínez, gerente comercial.

 

KOPPERT es una empresa global con foco en la generación de soluciones biológicas fundada en 1967 por Jan Kooper convencido de que el mundo necesitaba alternativas al control químico. Desde ese momento KOPPERT ha desarrollado una forma diferente de hacer agricultura impulsando una transformación profunda en la manera de controlar plagas y enfermedades.

Gracias a esta iniciativa hoy tenemos disponible una enorme cantidad de herramientas para el control de diferentes plagas y enfermedades tanto en agricultura intensiva como extensiva contribuyendo al desarrollo de una actividad sustentable y más amigable con el ambiente y la salud humana.

Desde LANAFIL nos sentimos comprometidos con estos valores y estamos orgullosos de representar a KOPPERT en Uruguay, brindando la posibilidad de realizar nuestro aporte al desarrollo de una actividad que contemple las más altas exigencias en seguridad alimentaria y tenga especial cuidado con la salud y el ambiente.